29 de diciembre de 2011

Lo más novedoso: el “packaging verde”

En la era de la globalización multitud de empresas están recurriendo a una actitud más eco-friendly, en respuesta al desgaste de la sociedad consumista. Muchos de estos ejemplos van más allá de la pura actitud verde puesta tan de moda, y se están convirtiendo en parte de la filosofía de las compañías como una apuesta futura para proteger un medio ambiente menospreciado.






Aquí tenemos el más novedoso ejemplo: unos envases de botellas de agua de Brandimage. Para crear estos diseños hizo falta aquí hace falta algo más que una idea: un Departamento de Desarrollo, otro para crear la marca, otro para la creación de prototipos, otro de ingeniería, y finalmente, el diseño de productos. ¡Ahí es nada!





No se salva ningún objeto de tener un diseño excepcional, a la vez que “verde”. Fijaros que sencillas y que innovadoras son estas cajitas piramidales para infusiones de Arcadia Tea por Gabere. ¡Vamos que aunque no te guste el té, seguro que las abrirías solamente para ver su contenido!



No hay comentarios:

Publicar un comentario